Celebramos con júbilo y alegría el cumpleaños de nuestra madre superiora, Ma. de la Luz Banda Martínez, agrediendo a Dios un año más con nosotras. ¡Felicidades!
Con gran alegría la Familia de Corde Jesu se reunió el pasado 3 de junio, en la casa central, para dar gracias a Dios por un año más de vida que le ha concedido a nuestra madre, Ma. De la Luz Banda Martínez.
Desde muy temprano comenzaron a llegar nuestras hermanas pertenecientes a las diferentes comunidades de México, tales como: Pueblo Nuevo, León, Ciudad de México, San Luis Potosí, entre otras.
Aprovechando tan basta asistencia se organizo una breve conferencia y convivencia de crecimiento y reflexión, dónde meditamos, reímos, cantamos y hasta bailamos.
Posteriormente celebramos la Eucaristía, donde el padre nos dirigió unas bellas palabras en la homilía, haciéndonos consientes de la gran responsabilidad y labor que desempeña nuestra madre, pidiéndonos orar más por ella.
Después de la Santa Misa nos dirigimos al comedor, donde, además de saborear esquicitos alimentos, convivimos fraternalmente al ritmo de un elegante cuarteto que amenizo la reunión con hermosas melodías.
Querida Madre María de la Luz deseamos expresarle nuestro agradecimiento por su labor y le prometemos encomendarla a nuestras oraciones.
¡Muchas Felicidades!